SEMANA SANTA EN GUATEMALA

SEMANA SANTA EN GUATEMALA

Servicios Incluidos: 

 

  • Boleto aéreo en la ruta UIO/SAL/GUA/SAL/UIO vía AVIANCA (Pasajeros ecuatorianos no necesitan visa para ingresar a Guatemala, SOLAMENTE PASAPORTE)

 

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. 
  • 4 noches de alojamiento HOTEL GRAND TIKAL FUTURA 4*
  • 4 desayunos americanos
  • Visita a la ciudad de Antigua Guatemala (procesiones con alfombras de flores, no incluye almuerzo)
  • Visita Lago de Atitlán y Chichicastenango
  • Guías especializados en todo el recorrido
  • Propinas a maleteros
  • Impuestos aéreos, hoteleros y ecuatorianos

 

TARIFAS EN USD POR PERSONA

PAGO SGL DBL TPL CHD

(2-9 años)

CREDITO 1455 1223 1181 1062
EFECTIVO 1367 1150 1110 998

 

(**) INFANTES/3ERA EDAD/DISCAPACITADOS: FAVOR CONSULTAR TARIFAS
Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso hasta realizar el pago en firme

No incluye:

  • Gastos no detallados en el programa, ni resort fee o cargos por servicios adicionales propios de hoteles que son cobrados en destino, alimentación no estipulada en los itinerarios y/o traslados donde no esté contemplado este servicio
  • Asistencia a excursiones o programas especiales en el hotel durante la estancia no detalladas en los servicios incluidos
  • Propinas a maleteros, guías o choferes durante el viaje y/o excesos de equipaje. 

FORMA DE PAGO:

    • RESERVAS DE CUPO: USD 100 X PAX  después de 24 horas de confirmada la reserva (no reembolsables)
    • 50%: HASTA FEBRERO 3, 2020

 

  • SALDO FINAL: HASTA MARZO 2, 2020
  • Las políticas de cancelación serán aplicables así los pagos no se hayan sido recibidos en su totalidad.

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

  • IMPUESTOS AEREOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

  • Para la emisión de tiquetes deben ser enviados copias de los pasaportes.  Los boletos son no endosables, no reembolsables, no revisables. No permite cambio de itinerario ni de fecha. 
  • Equipaje permitido en toda la ruta: en bodega son 1 pieza de 23 kg. cada una y en cabina una pieza de mano de 8 kg.   
  • De permitirse acomodación HABT TPL: 3 ADT compartiendo dos camas
  • Horarios registro hoteles: CHECK IN 15H00 y CHECK OUT 12H00
  • Gastos de cancelación serán aplicados de acuerdo a políticas del hotel o prestador de servicios
  • Xperience Travel Group en su calidad de operador Mayorista no se responsabiliza en verificar visas y documentos que son requeridos por algunos países para el ingreso de turistas

COMISION AGENCIA (Incl. IVA):

SGL DBL TPL CHD OPC TIKAL OPC SPA
64 42 38 28 44 13

 

ITINERARIO DE VIAJE

Día 09 Abril 2020.   Jueves Santo. Ciudad de Guatemala.

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de La Aurora en Ciudad de Guatemala. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 de Abril 2020.   Viernes Santo. Ciudad de Guatemala – Antigua Guatemala – Ciudad de Guatemala.

Desayuno y alojamiento. Traslado del hotel a las 06:30am hacia la ciudad de Antigua Guatemala.  Día Libre en Antigua Guatemala, para poder apreciar las procesiones con alfombras elaboradas con aserrín, flores y diversos materiales. A las 18:30 traslado de Antigua Guatemala a Ciudad de Guatemala. (No Incluye Almuerzo).  Alojamiento.

Día 11 de Abril 2020.  Sábado de Gloria. Ciudad de Guatemala.

Desayuno.  Día Libre. Alojamiento.

** Este día los pasajeros pueden decidir por tomar 1 de las siguientes excursiones opcionales:

  1. Visita de Tikal día completo.  

Precio Incluye: traslado hotel – Aeropuerto – Hotel. Boleto aéreo ruta Guatemala – Flores – Guatemala. Visita al sitio arqueológico con admisión, guía y almuerzo. No Incluye; bebidas e impuesto de salida de Flores a Ciudad de Guatemala US 3,00 por persona. NOTA IMPORTANTE: DE ELEGIR ESTE OPCIONAL, EL PAGO DEBERA SER REALIZADO JUNTO CON EL ABONO PARA PODER EMITIR LA PORCION AEREA ADICIONAL YA QUE NO SE APLICA TARIFA NI CONDICIONES DE GRUPO

CREDITO 463
EFECTIVO 435

 

 

  • Visita del Volcán de Pacaya y Spa Santa Teresita. 

 

Precio incluye: traslados, visita Volcán de Pacaya (2500 msnm), ubicado a dos horas de camino de la Ciudad de Guatemala –  guía local que inicia el ascenso que dura cerca de 1 hora con 45 m inutos dependiendo de la condición física del turista donde se podrán apreciar ríos de lava, producto de erupciones pasadas y con suerte descubrir lava incandescente, traslados a Santa Teresita Hotel y  Spa. Donde recibirán, un masaje de silla 10 minutos, smoothie de frutas y acceso a la Piscinas de aguas termales. 

CREDITO 133
EFECTIVO 125

 

Día 12 de Abril 2020.   Domingo de Resurrección.

Ciudad de Guatemala – Lago de Atitlan – Chichicastenango – Ciudad de Guatemala.

Desayuno.  Por la mañana los pasajeros abordaran el bus a la 07:00am para dirigirse hacia el altiplano de Guatemala. Por la mañana visitaremos Panajachel, pueblo ubicado a orillas de majestuoso Lago de Atitlan. 

Visita panorámica de Panajachel, tiempo libre.  Posteriormente traslado hacia Chichicastenango, donde conocerán el mercado de artesanías más grande de la región, allí conocerán la Iglesia de Santo Tomas, construida hacia mas de 400 años, donde podrán observar en su interior la mezcla del misticismo y el catolicismo.  Tiempo libre para almuerzo (No Incluido). Luego el guía indicara la hora de regreso a la Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

Día 13 de Abril 2020.   Lunes.

Ciudad de Guatemala.

Desayuno.  Tiempo libre hasta la hora de ser trasladados hacia el aeropuerto Internacional La Aurora. (Fin de los servicios). 

Términos y condiciones:

Xperience Travel Group: no se responsabiliza por retrasos de  vuelos  de  llegada y /o salida, así como también de la perdida  de vuelos y/o conexiones en  cualquier tipo de transporte que el pasajero utilice, sean estos causados por  catástrofes naturales, malas condiciones atmosféricas, decisiones gubernamentales de los países que se visitan, huelgas y demás eventualidades que puedan suceder las mismas que escapen de nuestro control y que se produzcan en cualquier  momento de viaje.

Xperience Travel Group, actúa  como intermediario entre los pasajeros y  los proveedores de los servicios confirmados, sean estos Operadores, hoteles, restaurantes, etc., por tal razón  deslinda su total responsabilidad por diferencias  en los servicios  prestados, así como daños, accidentes leves o graves, retrasos, irregularidades y demás eventualidades que se produjeran por este intermedio 

Xperience Travel Group  se reserva el derecho de cambiar los hoteles publicados y /o  reservados en n nuestros programas, por otro de similar  o mejor categoría cuando las circunstancias y/o eventualidades así lo  ameriten.

Xperience Travel Group  en lo que respecta  al servicio de aerolíneas, rentadoras de vehículos, cruceros , trenes y demás  empresas de transporte en general, no se   responsabiliza por daños y perjuicios, pérdidas totales y parciales que pudieran sufrir  sus equipajes y sus objetos de   valor por la razón que fuere.

Xperience Travel Group, en su calidad  de intermediario  y representante de  empresas de Transporte, hoteles, Líneas de crucero, trenes, etc., se reserva el derecho de  cobrar penalidad  por anulación  total   y /o parcial ( si estos  se producen ) de acuerdo a las políticas de los Operadores, hoteles y demás empresas participantes e involucradas en la reservación  de servicios.

Cerrar menú