10 Razones para visitar Estados Unidos al menos una vez en tu vida
Visitar Estados Unidos es el sueño de muchos viajeros. Pero si todavía no estás del todo convencido, aquí te damos 10 razones por las que debes hacerlo.
La diversidad
Estados Unidos es una nación demasiado diversa. Tiene inmigrantes de todas partes del mundo. Muchas de esas personas tienen familias propias que son étnicamente variadas. No hay un “único” tipo de estadounidense porque cada individuo tiene una formación y una educación distinta. Hay diferentes religiones, razas, tradiciones culturales y creencias políticas. Experimentar esa forma de vida tan multicultural es verdaderamente extraordinario.
Los museos
Según el gobierno de los EE.UU hay más de 35.000 museos en el país. Existen centros de ciencia, monumentos históricos, galerías de arte, monumentos conmemorativos de la guerra. Algunos muestran la rica y larga historia de los Estados Unidos, mientras que otros se centran en los inventos modernos y el futuro de la nación. En fin, podrás explorar un museo sin importar dónde te encuentres. Tendrás mucho que ver y aprender en los museos estadounidenses.
Tesoros escondidos por descubrir
Puede visitar las principales ciudades de EE.UU, pero también hay muchos lugares desconocidos que vale la pena conocer. A lo largo de las carreteras y las tierras lejanas hay pequeños pueblos y atracciones que no reciben la atención que merecen. Las pequeñas tiendas, restaurantes y sitios remotos se pasan por alto porque aparentemente carecen importancia. Pero nunca se sabe cuándo ni dónde podrías tener la oportunidad de descubrir un tesoro escondido.
La comida
Al igual que las personas, en Estados Unidos la comida es bastante diversa. Hay platos clásicos estadounidenses como el pollo frito y cazuela de atún. Pero también hay una gran cantidad de lugares para encontrar alimentos inspirados en otros países.
La comida mexicana en los Estados Unidos no es tan auténtica como en México, pero de todos modos es deliciosa. La pasta que se sirve en los restaurantes estadounidenses no es realmente italiana, pero los italoestadounidenses le agregan un toque especial. Lo que sea que se te antoje comer, lo encontrarás en EE.UU.
Las vistas panorámicas
EE.UU es tan grande en territorio que dentro de sus fronteras tiene todo tipo de paisajes. Encontrarás cordilleras, montañas, cactus del desierto, playas, glaciales, grandes urbes, rascacielos etc. No importa el estado que visites, siempre habrá una vista digna de una postal que querrás usar como fondo para tu próxima selfie.
Una nueva forma de vida
Si solo vas a visitar Estados Unidos, no tendrás la experiencia completa. Sin embargo, tendrás una idea de cómo son las cosas y aprenderás lo que se siente ser estadounidense, aunque solo sea por pocos días.
Ser capaz de relacionarse con personas de otros países es una excelente forma de llegar a ser más compasivo y comprender las diferentes culturas. Podrías darte cuenta de que disfrutas haciendo las cosas a la manera estadounidense o de que no cambiarías por nada tu forma de vida.
El país se nutre del turismo
La industria del turismo en los Estados Unidos está en auge. Además de las atracciones populares que la mayoría de los turistas visitan, también hay muchas tiendas de recuerdos y pequeñas empresas que atienden a huéspedes extranjeros. El único inconveniente es que visitar demasiados lugares en los EE.UU y explorar todo lo que tiene que ofrecer puede ser costoso. Si tu presupuesto es limitado tendrás que decidirte por un lugar.
Se adapta a tu ritmo
Si se trata de la vida nocturna, las grandes ciudades de Estados Unidos generalmente no duermen y te mantendrán entretenido. Si prefiere una experiencia más relajada, las ciudades pequeñas generalmente ofrecen cosas discretas para hacer. Lo mejor de EE.UU. es que puedes ir a tu propio ritmo, ya sea en las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York o en los apacibles y lentos pastos de los estados sureños.
La moda siempre está evolucionando
Cada parte de los Estados Unidos tiene su propio sentido de la moda. Sin embargo, una característica común en todos los ámbitos es que siempre hay algo nuevo en tendencia. Hay tantas personas creativas en los EE.UU que es difícil mantener un solo estilo de moda por mucho tiempo sin querer probar el siguiente.
Quizás te interese: ¡Ponle la lupa! Fotografías de Nueva York que explotarán tu mente
Aprenderás a apreciar tu propio estilo de vida
Cuando vayas de viaje a Estados Unidos disfrutarás aprendiendo sobre el país y profundizando en su historia y tradiciones, pero lo más probable es que comiences a extrañar a los tuyos. Pasar tiempo en EE.UU te dará una nueva apreciación de lo que son tus raíces.