Canal de Panamá

Nada supera compartir el agua con un buque de carga de 80.000 toneladas. Pero, puedes ver con mejores ángulos desde el Centro de Visitantes de la Esclusa de Miraflores. Es un “destino obligatorio” cuando viajas al país.

Casco Viejo, Ciudad de Panamá

Los techos de baldosas naranjas y la arquitectura colonial española del casco antiguo, forma un contraste con el horizonte de rascacielos del otro lado de la bahía. Por la noche, el Casco Viejo es provocador, ya que de cada esquina y callejón sale música que inunda las calles.

Bocas del Toro

Se encuentra en la costa noreste del Caribe de Panamá, este archipiélago de nueve islas tropicales tiene como principales atracciones el ecoturismo y las actividades acuáticas, ya que este lugar cuenta con algunos de los mejores sitios para practicar el buceo y surfeo del país.

Boquete

Se encuentra en los alrededores del volcán Barú en las Tierras Altas de Chiquirí, el hermoso pueblo montañoso de Boquete es un paraíso natural.

Islas de San Blas

El pueblo amerindio de los Kuna son los propietarios, quienes operan y protegen este archipiélago de atolones frente a la costa norte de Panamá. Lo mejor de todo es que su pueblo son personas acogedoras y orgullosas de una cultura que ha cambiado poco con el paso de los siglos.

Panamá es seguro.

El país ha sido escogido varias veces como un destino turístico seguro a visitar. Puedes caminar y observar diferentes lugares sin tener que preocuparte de ser asaltado.

Hay actividades para todo presupuesto

Para conocer Panamá no necesitas gastar miles de dólares, tienen todo tipo de actividades y diferentes precios. Si deseas transportarte alrededor de la ciudad, puedes tomar el metro o los metros buses, con un precio accesible. También hay servicio de taxi, pero te recomiendo preguntar la tarifa antes de ir al destino que deseas llegar.

 ¡Genial para hacer negocios!

Panamá es considerada el centro de negocios de las Américas y el centro de una región de economía emergente. Dependiendo de su interés económico y actividad, el lugar perfecto para que su empresa experimente la belleza y dinámica de América Latina.

Los panameños son geniales

El panameño se caracteriza por ser alegre, le encanta la música y la diversión que inicia desde jueves de semana. Por el calor latino, no tienes que preocuparte, porque en Panamá encontrará rumba y diversas formas de pasarla bien.

Lo mejor de todo:

Panamá ofrece seguro gratuito a los turistas durante su visita, así es que estarás seguro y confiado durante tu estadía en este país.

Fuente

Cerrar menú