CRUCE DE LAGOS

CRUCE DE LAGOS

Buenos Aires

  • Tkt vía Latam UIO/BUE/BRC // PMC/SCL /UIO
  • Traslado de llegada y salida
  • Tres noches de alojamiento en hotel elegido con desayuno e impuestos
  • Visita de la ciudad

Bariloche

  • Traslado de llegada y salida
  •  Dos noches de alojamiento en hotel elegido con desayuno e impuestos
  • Circuito chico (sin ascenso)
  • Cruce Andino de lagos

Puerto Varas

  • Traslado de llegada y salida
  • Una  noche de alojamiento en hotel elegido con desayuno e impuestos

Santiago de Chile

  • Traslado de llegada y salida
  • Tres  noches de alojamiento en hotel elegido con desayuno e impuestos
  • City tour
  • Impuestos Hoteleros

 

Valor por pax en $

HOTEL  PAGO  SGL  DBL TPL VALIDEZ

TURISTA SUPERIOR 

CREDITO 3018.00 2199.00 2071.00 01 – 14 Ago
EFECTIVO  2837.00 2067.00 1946.00
CREDITO 2888.00 2133.00 2007.00 15 Ago- 30 Sep 
EFECTIVO  2715.00 2005.00 1886.00
CREDITO 2880.00 2142.00 2034.00 01 Oct- 30 Nov 
EFECTIVO  2707.00 2014.00 1912.00
CREDITO 2823.00 2104.00 1977.00 01- 19 Dic 
EFECTIVO  2653.00 1978.00 1859.00

Nota : habitaciones triples son con cama adicional. Suplemento pax viajando solo TC 204.00 EF 192.00

No incluye:

  • Gastos no detallados en el programa, ni resorts fee o cargos por servicios adicionales propios de hoteles que son cobrados en destino
  • Asistencia a excursiones o programas especiales en el hotel durante la estancia. Propinas a maleteros, guías o choferes durante el viaje.

NOTAS IMPORTANTES:

  • ****TARIFA AEREA  DINAMICA CONSULTAR  CONDICIONES****
  • Impuestos aéreos sujetos a cambio sin previo aviso.Boletos emitidos en clase de mayorista no son sujetos a devolución, de existir cambios se cobrará las penalidades respectivas de acuerdo a las indicaciones de la aerolínea. Aplica suplemento si la reserva se realiza en otras clases de tarifa disponibles.  Favor consultar.
  • El tiempo máximo para poder realizar una reserva en clase de mayorista deberá ser de 7 días antes de la fecha de viaje.Después de realizada la reserva efectiva, se dispone de 24 horas para la emisión de los respectivos boletos
  • Tarifas no aplican para dias de feriados, congresos o convenciones
  • Acomodación HABT TPL: 3 ADT compartiendo dos camas
  • Horarios registro hoteles: CHECK IN 15H00 y CHECK OUT 12H00
  • Gastos de cancelación serán aplicados de acuerdo a políticas del hotel o prestador

 

Día 1: Buenos Aires
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.
Día 2: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la visita a la ciudad de Buenos Aires, el recorrido comienza por la Av 9 de Julio, exterior del Teatro Colon, Avda. Diagonal Norte, Obelisco y Plaza de la Republica, con dirección a Plaza de Mayo,  Casa Rosada, Catedral y Banco Nación. Continuación por Balcarce o Paseo Colon, para ingresar en el Barrio de San Telmo, Parque Lezama, exterior del Estadio del Boca Júnior y el Barrio de la Boca con descenso en la famosa Calle Caminito. Continuaremos luego para Puerto Madero, Av. Córdoba hacia Leandro N. Alem, luego, Av. Libertador, observando la Plaza San Martín, Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), llegando al Barrio de la Recoleta, mostrando los diferentes puntos de interés turístico, prosecución a Palermo con sus parques y monumentos. Tarde libre.
Por la noche recomendamos tomar OPCIONAL cena show de tango. Alojamiento.
Día 3: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Recomendamos realizar excursión OPCIONAL al Tigre y Delta del Parana (HD) o pasar un dia de campo en una estancia típica argentina.
Día 4: Buenos Aires – Bariloche
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional Jorge Newbery  para embarcar con destino a San Carlos de Bariloche. Arribo, asistencia y recepcion por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.
Día 5: Bariloche
Desayuno en el hotel.Por la mañana, disfrutamos del mundialmente conocido Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla (no incluida) que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. No incluye medios de elevación. Tarde libre. Alojamiento.
Día 6: Bariloche – Cruce Internacional de Lagos
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a Puerto Pañuelo para embarcar y comenzar la travesía, navegando entre los cerros hacia el corazón de la cordillera se llega a Puerto Blest. Luego, se recorre en ómnibus un camino de 3 Km que, bordeando el Río Frías, llega a Pto. Alegre.Allí, se navega durante unos 20 minutos las verdes aguas del Lago Frías para llegar a Puerto Frías, al tiempo que las vistas de las altas cumbres del Cerro Tronador y el vuelo de los cóndores impactan por su belleza.Al llegar a Puerto Frías se realizan los trámites migratorios. A continuación, se toma el ómnibus que atraviesa la cordillera por un camino de exuberante vegetación en plena selva valdiviana hasta llegar a Peulla, primera población chilena, finalizando los trámites migratorios y de Aduana para el luego almorzar ( Almuerzo no incluido)Mas tarde, se navega el Lago de Todos los Santos en dirección este hacia Petrohue. Allí, retomando la vía terrestre se visitan los Saltos de Petrohue y finalmente, bordeando el Lago Llanquihue se llega a la ciudad de Puerto Varas, terminando el servicio del Cruce de Lagos.
Alojamiento en el hotel seleccionado.
Día 7: Puerto Montt- Puerto Varas – Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Puerto Montt para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago de Chile. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.
Día 8: Santiago de Chile 
Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour regular, se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejercito, Blanco, Parque O’Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O’Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870), Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estación Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrios París y Londres, Club de la Unión (1917), exclusivo club social, Bolsa de Comercio (1917), Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal (880 m.s.n.m), Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar. Tarde libre. Alojamiento.
Día 9: Santiago de Chile 
Desayuno en el hotel. Día libre, se recomienda tomar el tour a Viña del Mar y Valparaiso.
Día10: Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al Aeropuerto Internacional Comodoro  Arturo Merino Benitez para embarcar con destino a la ciudad de Origen.
Nota: Posibilidad de añadir noches a su elección. Se recomienda tomar 2 noches en Puerto Varas

 

Cerrar menú