Viaja a Bolivia

Bolivia es un hermoso país que limita al norte y al este con Brasil, al sur con Argentina y Paraguay y al oeste con Chile y Perú, siendo así uno de los países con mayor biodiversidad del mundo.

¿Por qué visitarlo?  Aquí siete buenas razones para tomar tu mochila y viajar a Bolivia.

El hospedaje, la comida y el transporte no son caros. El cambio es conveniente.

Cuenta con lugares únicos y hermosos, como: el Salar de Uyuni, Potosí, Lago Titicaca, Isla Sol, Laguna Colorada, Desierto Dalí, Laguna Verde, entre otros.

Se encuentran especies de plantas y animales de casi todas las zonas climáticas debido a la variada topografía de su territorio.

La comida boliviana es una vibrante fusión de la cocina española y Aymara, con alguna influencia de las culturas de inmigrantes Italianos, árabes, rusos, y alemanes.

La cultura boliviana está llena de tradiciones interesantes y poco comunes. Esto se debe a que provienen de una amplia variedad de orígenes, incluyendo los antiguos grupos indígenas, los españoles católicos y la cultura tradicional andina. Sus principales costumbres son, por ejemplo: El Carnaval de Oruro o el Ritual de la Pacha Mama son imperdibles para muchos turistas.

Las ruinas de Tihuanaco y los caminos del Inca especialmente al norte de La Paz y la arquitectura del altiplano en Bolivia, son ejemplos interesantes de la asombrosa arquitectura precolombina. Busca algunas fotos y te convencerás de su belleza.

Bolivia está rodeado por cadenas montañosas las cuales están constituidas por rocas macizas y compactas. El territorio boliviano no solo cuenta con lugares áridos sino también con todo tipo de terreno. Se realizan actividades como: Bouldering, ala delta, rafting, down hill, bungee jumping, parapente y andinismo.

Cerrar menú